in

Un hombre muerto y una mujer herida, deja ataque armado en Chilpancingo

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida tras ser atacados a balazos dentro de su vivienda en la colonia Jacarandas II de esta ciudad capital.

La mujer identificada como Yaritza “N”, de 21 años, recibió varios impactos de bala y fue trasladada a un hospital para su atención urgente, mientras que el hombre de nombre Emanuel Eduardo “N”, de 22 años de edad, quedó tendido dentro de su domicilio, sin vida.

El ataque se registró minutos después de las 17:00 horas dentro de la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle principal de la colonia Jacarandas sección II, entre las colonias Pensadores y Guerrero 200, al sur de la capital.

Reportes policiacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, irrumpieron en la casa y atacaron a las dos personas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de las víctimas, al darse cuenta del ataque dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando lo sucedido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero los familiares no permitieron que intervinieran, tampoco el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la Necropsia de ley. 




What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 66.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres hombres ejecutados y uno calcinado, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a trabajador de un Oxxo, frente al Palacio del Gobierno de Guerrero