in

Turistas disfrutan clima y playas de Acapulco

“Seguimos trabajando para ofrecer al turismo que nos visita todas las atenciones que se merece” HAF

 

 

 

Como un Acapulco renovado y mejorado tanto en servicios como en imagen y catalogado como uno de los mejores destinos turísticos de México, coincidieron decenas de turistas entrevistados mientras disfrutaban del clima y playas en diferentes puntos en este Centro Turístico de la entidad.

 

 

 

 

El turista Javier Larios, aseguró sentirse en este puerto guerrerense muy seguro a lo que era que anteriormente, ya que ha visitado este lugar otras ocasiones, aunado a ello resaltó que las playas lucen muy limpias; Mientras que Cinthia Gonzales mencionó que se siente la seguridad y que pernoctarán en este lugar para despedir el año “están más al pendiente del turismo todo muy bien. Ya son tres años consecutivos que venimos, se pone muy bonito”, añadiendo que recomienda este lugar donde se genera es un ambiente muy padre.

 

 

 

 

Por su parte, Juan Rocha, turista fiel del puerto dijo que absolutamente el clima del puerto está padre, y que su descanso se alarga ha hasta principios de febrero, mencionando que aparte de los atractivos que ofrece esta ciudad “la gente de aquí es muy cálida “.

 

 

 

 

Cabe destacar, que Guerrero y sus destinos turísticos tendrán un cierre espectacular para despedir el 2017, con la Gala de Pirotecnia de Fin de Año Acapulco 2017, el gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de sus cuentas de Twitter, informó que durante una reunión de trabajo giró instrucciones a su gabinete para estar al pendiente de las actividades de este periodo vacacional.

 

 

 

 

Asimismo, Astudillo Flores anunció que las áreas operativas del gobierno del estado mantienen guardias, aún durante este periodo vacacional, por lo que puntualizó: “Seguimos trabajando para ofrecer al turismo que nos visita todas las atenciones que se merece”.

 

 

 

 

Los juegos de luces que también se realizarán en Ixtapa-Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Troncones, la Saladita, playa Ventura, Copala, Marquelia y en el faro de Cuajinicuilapa, además de que habrá la presentación de 12 conciertos musicales en este puerto, Ixtapa-Zihuatanejo, Bahías de Papanoa y el zócalo de la Ciudad Platera.

 

 

 




 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atiende Daniel Meza a restauranteros de Playa Bonfil

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo Flores el paseo “Acuérdate de Acapulco”