in ,

Tres ejecutados al amanecer, en Acapulco; entre las víctimas, otra mujer

Una mujer fue asesinada a balazos cerca del poblado El Podrido, que se ubica sobre la carretera a Barra Vieja en Acapulco. En otro hecho, dos hombres fueron atacados a balazos y murieron, en la colonia Nueva Revolución.
Sobre el primer hecho, reportes oficiales indican que los primeros minutos de este viernes se dio aviso al servicio de emergencias 911, donde se alertó a las autoridades que en cerca de un lote valdío en las inmediaciones de El podrido, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.
Al lugar arribaron corporaciones policiacas y confirmaron el reporte, realizando de inmediato el acordonamiento del área para que después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego. Vestía una blusa color blanco y mallón color rosa a cuadros blanco con azul.
Sobre el segundo caso, se informó que dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad fueron atacados a balazos, de los cuales, uno quedó dentro de un vehículo en el que se transportaban y otro, sobre el pavimento.
El hecho ocurrió en la colonia Nueva Revolución, minutos después de las 07:00 de la mañana sobre la calle principal, en la periferia de ese puerto turístico.
Las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color gris plata y con placas de circulación HFU-66-80 del Estado de Guerrero, mismo que presentaba orificios producidos por las balas.
Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para encargarse de acordonar la escena del crimen.
En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que elementos de otras corporaciones policíacas llegaron a resguardar el área.
Por último, peritos de la Fiscalía expertos en criminalística, el agente del Ministerio Público y personal del Semefo se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 




What do you think?

-5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fortalece el síndico Jaime Soria coordinación operativa con la Policía Rural.

Niños exploradores conviven con personal de la SSP Acapulco