in

Tiran cadáver en Viaducto Diamante de Acapulco; automóviles lo despedazan.

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y luego abandonado en el viaducto Diamante, donde al parecer varios automóviles lo arrollaron hasta despedazarlo. 

De acuerdo con información oficial, apróximadamente a las 23:40 horas del domingo se recibió el reporte que en el kilómetro 19+600 de la carretera viaducto Diamante, se encontraba el cuerpo de un hombre casi desecho al ser arrollado por diversos vehículos.   

La victima de aproximadamente 30 años de edad, estaba atada de las manos hacia la espalda, y se le apreciaban orificios producidos por arma de fuego, aunque del pecho hacia a abajo estaba prácticamente despedazado. 

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley y localizaron en la zona seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logra FandanGro 2017 reunir a las siete regiones de Guerrero.

Ejecutan a balazos a conocida abogada del puerto de Acapulco