in

SSP Acapulco presente en 4° Foro Nacional de Seguridad Pública “Nuevas Tendencias”

Mandos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco asistieron al 4° Foro Nacional de Seguridad Pública “Nuevas Tendencias”, donde concurrieron con homólogos de otras entidades, con quienes trataron temas de actualidad e intercambiaron experiencias para obtener un mejor desempeño en sus funciones.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que en el evento, celebrado en San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, hubo ponencias sobre el Síndrome de Burnout, del que se explicó, consiste en la evolución del estrés laboral, del que muchos elementos a nivel nacional e internacional presentan síntomas.

Otros temas que trataron fueron “La Policía en la Actualidad”, “Necesidad de Mejoras de las Condiciones Laborales a los Policías, Ministerios Públicos y Peritos” y “Profesionalización”, de la que dijeron, la Policía de Acapulco, lleva considerables avances, logrando un importante lugar entre sus homólogos de otros municipios a nivel nacional.

De igual forma, se trataron los temas “Causas de la Incidencia Delictiva Nacional”, “La Policía Mexicana en la Perspectiva Internacional” y “Las Policías en el Ámbito Político”.

Sedano Romano aseguró que el personal que asistió, regresó motivado y con toda la actitud de seguirse preparando para superarse y cumplir a cabalidad el lema de “Proteger y Servir a la Comunidad”.

 

 

 




 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localizan en Calle Vicente Guerrero cuerpo sin vida; se encontraba atado de pies y manos

Continúa gobierno de Evodio promoviendo valores cívicos en la niñez