in

Rescatan a bebé de 9 meses que era maniatada por ‘niñera’

Coahuila.- Una bebé de 9 meses de edad fue rescatada por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) del estado de Coahuila, luego de que la mujer encargada de sus cuidados presumía fotos en Facebook de la menor amordazada y amarrada de los manos

De acuerdo con el portal Vanguardia, la Pronninf tomó conocimiento de los hechos el lunes, cuando las fotos de la bebé comenzaron a circular en una página de Facebook dedicada a la ciudad de Torreón. La procuraduría identificó a la mujer y descubrió que era la niñera de la menor, pues estaba encargada de sus cuidados mientras su madre iba a trabajar.

“Al recibir el reporte a través del Facebook, en el que se etiquetó a Pronnif, nos dimos a la tarea de investigar la ubicación de la niña y procedimos a su resguardo, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia”.

La bebé se encuentra bajo el resguardo de autoridades estatales, pues aunque la madre y la mujer implicada declararon que las fotografías se trataban de “un juego”, la Pronninf detectó omisión de cuidados, que ponen en riesgo la seguridad e integridad de la menor.

1409_tomada-de-facebook_620x350




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A balazos, hieren a hombre en la colonia Amalia Solórzano

Rinde Evodio primer informe de gobierno