in

Reconocen acapulqueños el trabajo de Evodio a dos años de gobierno

 Ciudadanos de distintas colonias y comunidades de Acapulco reconocieron el trabajo realizado por el presidente municipal Evodio Velázquez, a dos años de su gobierno para mejorar, recuperar, renovar y modernizar el puerto.
 

Entrevistados durante el mensaje a la ciudadanía que emitió el alcalde con motivo del Segundo Informe de Resultados, en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento, los ciudadanos resaltaron que Evodio Velázquez ha trabajado en obras sociales que han mejorado la calidad de vida de las personas, así como en la recuperación del turismo y en programas sociales. 

 

En ese sentido, la señora María Elena de Jesús Torres, de la colonia Los Olivos, comentó “yo de mi parte le diría que muchísimas gracias porque los dos años que lleva ahorita en su puesto de presidente han mejorado las colonias, hay alumbrado, en mi colonia Los Olivos gracias a Dios y a él hay drenaje”.

 

De igual manera, Luis Alberto Organista Nava, de la comunidad Ejido Nuevo, dijo “darle las gracias porque en estos dos años no se ha olvidado, nos ha apoyado en los diferentes eventos culturales, sí ha dado resultados, me consta que ha dado resultados, se ha transformado el campo, hemos visto mejora en la Ruta del Sol principalmente”.

 

También Gilberta Candela Zarate de la colonia Ampliación Paso Limonero, dijo que “el licenciado Evodio Velázquez ha trabajado muy bien, un presidente que se ganó el respeto de la gente más que nada, que es lo principal de un alcalde, Paso Limonero está muy agradecido con él porque nos han llegado muchos beneficios”.

 

De la colonia La Venta, la señora Valentina Flores, destacó que Evodio Velázquez ha realizado un buen trabajo, “pienso que él está haciendo todo lo posible por sacar adelante a Acapulco, lo felicito por el esfuerzo que está haciendo día por día por salir adelante y sacar a Acapulco del bache”.

 

 

A su vez, Romi Ramírez de la colonia Progreso, calificó a Evodio Velázquez como excelente presidente y una persona humilde y honesta, “la verdad se ve que le está echando muchas ganas porque ha hecho cosas que durante otros años de gobierno no se habían visto.”.

 

Asimismo, José Armando Sánchez Prado de la colonia Vista Alegre, celebró que el alcalde está poniendo todo su esfuerzo para recuperar a Acapulco, además de mejorar la imagen del puerto con los murales que se han realizado en distintos lugares “ha trabajado muy bien y yo creo que está incluyendo en su gobierno a la juventud y a todo el sector”.

 

El señor Gabino Giles de Piedra Imán, dijo “si está trabajando bien, es el único presidente municipal que hemos tenido del partido que está trabajando bien porque en Piedra Imán nos ha visitado también por allá y hay unas obras que se han hecho por parte del gobierno municipal”.

 

Al reconocer que Acapulco ha mejorado, Zaida Beatriz Clemente Chona de la colonia Las Cruces, expresó “yo veo que está mejorando la ciudad en cuestiones de drenaje y pavimentación, que siga como hasta ahora e incluso haciendo más mejorías para Acapulco”.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a familia de panaderos en Acapulco mueren dos mujeres y un hombre.

Más de 20 mil almas arropan a Evodio en su informe en Renacimiento