in , ,

Recibe gobierno de Acapulco al décimo sexto crucero de la temporada  

Arriba “Norwegian Star” con más de 3 mil personas

La Secretaría de Turismo de Acapulco recibió al “Norwegian Star”, décimo sexto crucero de la temporada y quinto del 2018, que arribó la mañana de este lunes con más de 3 mil persona a bordo.

A las 7:00 horas, el trasatlántico ancló en la Terminal Marítima, trayendo a bordo a 2 mil 310 pasajeros y mil 16 tripulantes, quienes fueron recibidos con bailes regionales y melodías interpretadas por la Banda de Música del Ayuntamiento.

Visitantes extranjeros que bajaron del crucero para conocer Acapulco, coincidieron en que el puerto se encuentra renovado en materia turística, tal es el caso de Antonia Fernández de Barcelona, quien expresó “la primera impresión es muy bonita, desde el barco se ve la costa más moderna, lo que hemos hecho es ver el presidente trabajar, han sido muy amables, la gente nos ha acogido perfectamente. México es la primera vez, Acapulco la primera”.

Por su parte, María Teresa Fernández, también de Barcelona, dijo que el puerto es “muy bonito, embarcamos en Miami y hemos ido a otros puertos, de momento las personas nos han acogido como buenos hermanos”.

El “Norwegian Star” es de la línea naviera “Norwegian Cruise Line”, porta bandera Bahamas y está bajo el cargo del capitán Vanja Litovic. El crucero seguirá su trayectoria hacía Cabo San Lucas.

La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y Mercado Parazal fueron algunos de los lugares turísticos que visitaron los paseantes extranjeros durante su estancia en el puerto.

Elementos de las policías Turística y Vial se colocaron en las afueras de la Terminal Marítima para dar un cálido recibimiento a los turistas y brindar seguridad durante su estancia en el puerto.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba el crucero número 16 de la temporada; trae a bordo más de 3 mil 300 personas

Encabeza Evodio sesión semanal del Grupo de Coordinación Acapulco