in , , , ,

Promueven en redes sociales petición en contra del uso de caballos en calandrias en Acapulco

El objetivo es conseguir 10.000 firmas para ser entregada al presidente municipal de Acapulco y al gobernador de Guerrero.

8.521 personas que apoyan través de Change.com la petición “Calandrias diferentes en Acapulco, sin animales sufriendo”, la meta es llegar a 10.000 firmas.

Bajo el tema “todos hemos visto, con mucha tristeza, que durante años el uso de calandrias en Acapulco afecta a los caballos que las jalan” y dirigida al Presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, y ciudadanos, el perfil de Macs Kstrejon lanzo hace dos días en México la petición  de firmas en contra del maltrato en caballos usados en calandrias en Acapulco.

El objetivo es conseguir 10.000 firmas para ser entregada al presidente municipal de Acapulco y al gobernador de Guerrero. Macs K, pide a los lectores “todo el apoyo posible para que dejen de sufrir estos caballos, que sean rescatados por alguna sociedad y que el gobierno le extienda una mano a estos “choferes” para que cambien a estos pobres seres por otro tipo de vehículo que siga siendo atractivo para el turismo, que no afecte los ingresos de estas personas pero sobre todo, que le devuelva la vida a los caballos”.

Actualmente la petición ha llegado a perfiles nacionales y extranjeros, actualizándose cada medio minuto.

 

 




 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asegura Policía Estatal del GTRI “Centauro” en Taxco a masculino en portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

PROTESTAN POBLADORES DE LA CONCEPCIÓN EN LA ENTRADA DEL CERESO ACAPULCO.