in ,

Promueve SSP los valores y la sana convivencia en la niñez acapulqueña

Para fortalecer la convivencia entre padres e hijos y fomentar valores, participantes del programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, realizaron actividades en la playa.

Para fortalecer la convivencia entre padres e hijos y fomentar valores, participantes del programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, realizaron actividades en la playa.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que los niños, en compañía de sus padres, realizaron actividades de recreación acuática, además de juegos de relevos, búsqueda de tesoro y nado.

En las actividades, los niños y niñas convivieron y compitieron con sus padres, valorando el trabajo en equipo, el respeto a los demás y apoyándose para lograr las metas de los juegos.

Dijo que en esta actividad, se contó con la participación de elementos de Rescate Marino Turístico y Urgencias Médicas de la Policía Turística, quienes estuvieron al pendiente de que no se suscitara algún incidente, así también se contó con el apoyo del personal operativo de la Secretaría.

Sedano Romano agregó que en esta actividad, tanto padres como niños, valoraron el tiempo que pasaron juntos, ya que tuvieron una constante comunicación y trabajaron por cumplir metas que les fueron puestas, con lo que se fortalece la convivencia familiar, que es parte fundamental para el reforzamiento del tejido social.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACAPULCO SERÁ EL CENTRO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL PAÍS; SE CONFIRMA PARA MARZO SERÁ LA CONVENCIÓN BANCARIA

Pone en marcha SSP Acapulco Operativo de Prevención, Difusión y Concientización