in ,

Muere un hombre al arrojarse del piso 21 de su condominio en Acapulco, durante un incendio.

Un hombre, aún desconocido, perdió la vida al arrojarse del piso Número 21 de una torre de condominios que se incendiaba en el Puerto de Acapulco, confirmaron autoridades municipales.
La mañana de este jueves, se registró un incendio en la “Torre Coral”, ubicada en el Fraccionamiento Costa Azul de la zona turística del Puerto, que movilizó el cuerpo de bomberos del municipio.
Con el fuego fuera de control y la tardanza de los bomberos para llegar al piso 21, ante la falta de equipo y herramientas, un hombre entró en pánico y se lanzó al vacío, perdiendo la vida de manera inmediata.
Horas después el incendio fue sofocado, el departamento marcado con el número 2001 se consumió casi en su totalidad por el fuego, salvo una recámara que no fue alcanzada.
Minutos después de controlado el incendio, no se encontró a nadie al interior, y se confirmó que el ocupante, había saltado a la calle desde el piso 21, confirmó la Secretaría de Protección Civil del Municipio de Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación) .




What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo listo para la Edición 13 de Acapulco Salsa Congress 2017

Fiscalía logra 22 años de condena a ciudadano estadounidense por Homicidio.