in ,

Muere chofer de diputado local, en Acapulco, tras ser atacado a tiros 

De varios impactos de bala, fue asesinado el chofer del diputado local perredista, Ociel Garcia Trujillo. 

De varios impactos de bala, fue asesinado el chofer del diputado local perredista, Ociel Garcia Trujillo.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas, realizaron diversos operativos para dar con el paradero de los agresores, sin que se supiera de resultados positivos.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 14:00 horas de este martes se recibió un llamado de auxilio al servicio de emergencias 911, en el que se daba a conocer que un hombre se encontraba herido por arma de fuego en la avenida Rancho Acapulco, a un costado de las instalaciones de la agencia automotriz “Ford” con dirección a la Cima.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como socorristas, quienes encontraron a un hombre tirado en la acera aún consciente, quién respondió a las preguntas de los uniformados indicando que era chofer del diputado local del Sol Azteca, Ociel García Trujillo.
Herido, fue trasladado a las instalaciones de la clínica particular “Farallón”, donde su estado se reportó como grave y, más tarde murió.
Elementos policiales así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), delimitaron zona del ataque donde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. Se recogieron de la escena, cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se ubicó estacionado un vehículo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación HDA2068 del estado de Guerrero, el cual presentaba manchas de sangre en la defensa. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Los Reyes con Mucho Corazón” del DIF Acapulco llegan a la Unidos por Guerrero y a los Barrios Históricos

Estamos organizados y vamos a trabajar para que Acapulco garantice la seguridad de todos los visitantes: Evodio