in ,

Localizan en Calle Vicente Guerrero cuerpo sin vida; se encontraba atado de pies y manos

Por medio de una llamada telefónica de Policías Ministerios sector Zapata, informando que en Calle Vicente Guerrero, esquina con Calle Francisco I. Madero de la Colonia Graciano Sánchez, se encontraba una persona de género masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego

Policías Ministeriales localizan cuerpo de sin vida de masculino en la Calle Vicente Guerrero, presenta impactos por arma de fuego; se encontraba atado de pies y manos.

Por medio de una llamada telefónica de Policías Ministerios sector Zapata, informando que en Calle Vicente Guerrero, esquina con Calle Francisco I. Madero de la Colonia Graciano Sánchez, se encontraba una persona de género masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego y se encontraba atado de pies y manos.

El occiso vestía shorts verde, y calcetas blancas, presentaba lesiones en la cara y pectoral y quemaduras en la espalda.

En el lugar también se localizó una camioneta color blanca sin características visibles totalmente quemada la cual fue remolcada por grúas solo plataforma, así mismo en el lugar se localizó un casquillo calibre 7.62 por 39 milímetros.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a masculino en posesión de un arma de fuego

SSP Acapulco presente en 4° Foro Nacional de Seguridad Pública “Nuevas Tendencias”