in , , ,

Lleva Perla Edith brigada médica integral y “Tú Tiendita Ahorradora” a la colonia Los Dragos

**Familias de la zona se beneficiaron con consultas médicas, medicamentos y cortes de cabello gratuitos

 

Acapulco, Gro. 30 de mayo 2017.- Habitantes de la colonia Los Dragos se vieron beneficiados con los servicios de la brigada médica y de atención integral y el programa “Tú Tiendita Ahorradora” que encabezó la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

 

En la explanada de la Escuela Primaria “Fernando Montes de Oca” se llevó a cabo dicha brigada y  se instaló “Tu Tiendita Ahorradora” en su modalidad itinerante, con el objetivo de que las personas adquieran productos de la canasta básica a menor costo.

 

Durante el desarrollo de la brigada, Perla Edith entregó medicinas a decenas de vecinos de la colonia Los Dragos, quienes previamente pasaron a consulta médica, ello con la finalidad de cuidar la salud y apoyar la economía de los acapulqueños.

 

En representación de las familias beneficiadas, la señora Yesenia Jiménez, agradeció la visita de la presidenta del DIF Acapulco, “es la primera vez que una primera dama viene y nos trae apoyos, buscamos tener vinculación con ustedes y trabajar en conjunto”.

 

En la brigada de atención integral también se realizaron cortes de cabello por parte de las alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario No. 11 “Merle Oberón” de Costa Azul.

 

Asistió el director del DIF,  Heriberto Noriega Cantú, así como los subdirectores de Asistencia Social y Operativo, Alejandra Valenzuela y Edgar Salgado Solorio respectivamente.

DIF (1) (1)




DIF (2) (1)

DIF (3) (1)

DIF (4) (1)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encabeza Evodio sesión abierta de Cabildo

Entrega alcalde Evodio drones y motocicletas al Grupo de Coordinación Acapulco