in

Inaugura gobernador planta potabilizadora en Pedregoso, para beneficio de 15 mil habitantes.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias guerrerenses “con buenas obras”, inauguró la planta potabilizadora de la colonia Pedregoso que tuvo, una inversión de 38.1 millones de pesos; la cual garantizará 40 litros por segundo en beneficio de una población de 15 mil habitantes.

La obra, permitirá abastecer el servicio de agua potable de manera regular, a la zona de Pie de la Cuesta, San Isidro y zonas aledañas; se trata dijo, de un avance importante en obras que permiten mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, de diputados locales y federales, se dijo contento con la construcción de la planta potabilizadora que, a través de procesos modernos y computarizados potabiliza el líquido, con la eliminación de hierro y manganeso, lo que permite que los habitantes cuenten con un servicio de calidad.

El mandatario estatal, también tomó nota de las peticiones que los pobladores le formularon durante la inauguración, se dijo contento con la obra, pero pidió a los beneficiarios que estén muy pendiente de que ésta opere en las mejores condiciones.

Se precisó que la planta potabilizadora cuenta con cinco pozos de extracción, con una capacidad para enviar 40 litros por segundo hacia los hogares, surtiendo de manera eficaz a las colonias aledañas.

Se requiere, solicitó, de un trabajo colaborativo por parte de la sociedad para su buena operación. “Todos y cada uno, tenemos que hacer de este estado un estado con un movimiento más positivo, más productivo”.

Astudillo Flores, sin mencionar montos, anunció más inversiones en obras para la zona del puerto de Acapulco.

 




 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paran labores en la Coordinación Regional de Servicios Periciales de Tlapa

AGREDEN MASCULINOS ARMADOS A POLICÍAS ESTATALES EN EL ARENAL, MUNICIPIO DE ACAPULCO CUANDO ATENDÍAN UNA LLAMADA RECIBIDA EN EL 911 POR SUPUESTO ENFRENTAMIENTO