in , ,

Imparte SSP pláticas en escuelas para prevenir conductas de riesgo

Sedano Romano añadió que estas acciones están encaminadas a coadyuvar al fortalecimiento del tejido social y a la construcción de una comunidad segura.

En el marco de las acciones en materia de prevención, que implementa el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Seguridad Pública imparte sesiones de pláticas y talleres en planteles educativos de nivel primaria.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, dijo que personal del Departamento de Prevención del Delito visitó las escuelas “Seis de Enero” en la colonia La Laja y “Apolonio Castillo Díaz” en la colonia Hogar Moderno, donde se interactuó con los alumnos, fomentando la cultura de la autoprotección y prevención.

Explicó que se impartieron temas como “Cultura del Buen Trato”, “Violencia Escolar” y de autoprotección, que son clave para la construcción de una sociedad sin violencia, adentrándolos a la cultura para la paz.

Dijo que se realizan acciones encaminadas a permitirles desarrollarse emocionalmente sin violencia y prevenir conductas de riesgo asociadas a la violencia social y familiar.

Sedano Romano añadió que estas acciones están encaminadas a coadyuvar al fortalecimiento del tejido social y a la construcción de una comunidad segura.

 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejecutan a hombre en la Colonia Progreso de Acapulco

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a masculino en posesión de un arma de fuego