in ,

me gusta me encanta me divierte

Frente a su pareja, asesinan en Acapulco a conocida youtuber, “la nana pelucas”

De varios impactos de bala en la cabeza y toráx, fue asesinada una conocida youtuber del puerto de Acapulco

De varios impactos de bala en la cabeza y toráx, fue asesinada una conocida youtuber del puerto de Acapulco, “la nana pelucas”, quedando su cadáver al interior de un local comercial.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales, alrededor de las 19:05 horas de este lunes se recibió la llamada de auxilio al servicio de emergencias 911.
Indicaba que en la casa marcada con el número 5 de la calle Noria, en el Fraccionamiento Costa Azul, dos sujetos habían asesinado a quien en vida respondía al nombre de Leslie Ann Pamika Montenegro, conocida en redes sociales como “nana pelucas”, de 36 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como de parámedicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién realizó las diligencias de ley y tomó la declaración del testigo presecencial de los hechos, su pareja sentimental.
Leslie Ann vestía playera rosa y pantalón negro. A simple vista se le observaban impactos de bala en el rostro y toráx, además de que los peritos encontraron dos casquillos percutidos de calibre 380.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

-6 points
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 20.000000%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 80.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a operador de grúas en Acapulco

Ejecutan a taxista de Azoyú, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa