in , ,

Fortalece SSP Acapulco acciones en materia de prevención del delito

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones en materia de Prevención del Delito al impartir cursos en escuelas de diferentes niveles, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez.

 

 

 

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que en lo que va del mes de octubre, se atendieron a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 1, del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 116 y de las escuelas primarias Emperador Cuauhtémoc, una ubicada en La Venta y la otra en la colonia Carabalí.

 

 

 

 

Explicó que en el Conalep se impartió el tema “Proyecto de Vida” en cuatro sesiones a los turnos matutino y vespertino, así como en el Cetis, con el mismo contenido, se atendió a los alumnos que acuden a clases por la tarde.

 

 

 

 

En la escuela primaria de la colonia La Venta, en el turno vespertino, se impartió el tema “Delitos Cibernéticos”, mientras que a los alumnos de la colonia Carabalí se les dio el tema “Cultura del Buen Trato”.

 

 

 

 

Sedano Romano dijo que con estos temas, se sientan las bases para atender la autoestima y los valores de los menores, mejorando las relaciones familiares así como el entorno escolar y social.

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplauden acapulqueños los “Viernes de Danzón” en el zócalo de la ciudad

Alcanza Acapulco Dorado 71.7 por ciento de ocupación hotelera