in

Enfermera muere tras ser arrollada por un camión de Coca-Cola, en Tlapa

Tras una larga agonía en el Hospital General del municipio de Tlapa, murió este martes una enfermera que había sido arrollada por un camión refresquero de la empresa Coca-Cola.
Testigos señalaron que a las 7:00 de la mañana del lunes pasado, Minerva de 30 años de edad, vecina de la colonia Santa Anita de Tlapa de Comonfort, se dirigía a su centro de trabajo ubicado en la comunidad de San Vicente junto con otra persona, sobre una moto, cuando circulaba sobre la venida aeropuerto de la colonia Aviación.
De repente un camión distribuidor de refrescos de la embotelladora Coca Cola embistió a la pareja donde la enfermera resultó con golpes contusos.
Una persona en un vehículo particular la trasladó al hospital general donde después de las 10 de la mañana de este martes, perdió la vida.
Se dio parte a servicios periciales que acudieron al nosocomio para dar fe de los hechos. Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital.
Del camión y el chofer nada se sabe ya que ninguna corporación policiaca llegó al lugar de los hechos, y solo civiles apoyaron en este accidente que terminó en tragedia. (Agencia Periodística de Investigación) 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca gobierno de Evodio a participar en Bodas Colectivas 2018

Con el “tiro de gracia”, ejecutan a taxista en Tlapa