in

Encabeza Daniel Meza reunión con escuelas que participarán en desfile del 20 de Noviembre.

En representación del alcalde Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó una reunión con representantes de las instituciones educativas que participarán en el desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que se tendrá la participación de 5 mil 200 personas, entre estudiantes del nivel básico y medio superior, así como asociaciones y clubes deportivos.

 

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, Meza Loeza reiteró que el gobierno que encabeza Evodio Velázquez tiene como prioridad apostarle al sector educativo con obras y acciones que beneficien a estudiantes de distintas zonas del puerto. El funcionario agradeció a las escuelas por su participación, “creo que es una fecha muy importante para nosotros los mexicanos y que bueno que se tenga ese interés de parte del sector educativo, recuerden ustedes que en esta administración le hemos apostado precisamente a la educación,  a nuestros niños, a nuestros jóvenes”.

 

Informó que antes de iniciar con el desfile cívico-deportivo, se realizará el izamiento de bandera y posteriormente se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a la escolta de deportistas destacados, así como la entrega de los reconocimientos a la trayectoria deportiva y al promotor deportivo. En esta ocasión se entregará un reconocimiento especial a la Secundaria Técnica número 1, por su “60 Aniversario”.

 

En la reunión, el encargado de despacho de la dirección de Promoción Deportiva y Recreación, Wenceslao Peláez Herrera, detalló que se ya se tiene finalizado el registró de las instituciones educativas que participarán en el concurso de tablas rítmicas, contando también con las exhibiciones de elementos de la Policía Vial, Policía Federal División Gendarmería, Escolta Deportiva, Asociaciones y Clubes Deportivos, servidores públicos del municipio así como la Asociación de Charros y Cabalgantes del Estado de Guerrero.  

 

 

Agregó que en las reuniones de logística quedó establecida la salida de los contingentes en punto de las 9 de la mañana, desde el entronque de la Vía Rápida y Costera Miguel Alemán, con dirección hacia el zócalo de la ciudad, contando con el apoyo de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Dijo también que en el parque de la Reina se integrarán los contingentes de la dirección de Grupos Vulnerables, Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Acapulco y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Por último, Wenceslao Peláez informó que se contará con tres ambulancias de Salud Municipal y Protección Civil, así como tres centros de hidratación para los participantes.

 

 




 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 42 mil guerrerenses son candidatos a recuperar su ahorro para el retiro: Héctor Astudillo

Promueve Policía Vial uso del casco en motociclistas.