in

Ejecutan a trabajador de un Oxxo, frente al Palacio del Gobierno de Guerrero 

Un joven trabajador de una tienda oxxo, fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en el interior DE una tienda Oxxo ubicada frente al Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Pese a que en las oficinas del Gobierno del Estado siempre hay presencia policial, nadie intervino ante este hecho. 

El ahora occiso fue identificado como Esteban “N” de 25 años de edad, de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, afuera de la tienda donde trabajaba.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:30 horas en el interior de la tienda de autoservicio que se encuentra ubicada en la esquina de la calle Recursos Hidráulicos y el boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento del río Huacapa), frente a Soriana y Palacio de Gobierno.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la escena del crimen.

El cuerpo del jóven se encontraba afuera de la tienda, pero todo indica que fue atacado en el interior y posteriormente sacado de la tienda por sus victimarios para remataron con un impacto en la cabeza.

Dentro y fuera de la tienda fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos 38 súper y nueve milímetros, pero hasta el momento se desconoce con precisión como sucedieron los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

El Palacio del Gobierno de Guerrero está blindado permanentemente con decenas de policías del Estado que se limitan a contener manifestaciones. 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre muerto y una mujer herida, deja ataque armado en Chilpancingo

Persiguen y ejecutan a un hombre en la colonia Sección Séptima de Chilpancingo