in

Ejecutan a dos hombres en la colonia Chinameca del puerto de Acapulco

API
 
Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2017.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos durante la tarde de este jueves en la colonia Chinameca del puerto de Acapulco.
Hasta el momento la víctimas de aproximadamente 30 y 20 años de edad se encuentran en calidad de desconocido; uno vestía short de color negro, estaba sin playera y descalzo, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro vestía un pants gris y estaba en las mismas condiciones.
Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas dentro de un predio baldío, ubicado a espaldas del hotel Villa Vera de la colonia Chinameca, en la periferia de Acapulco.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Ante esto, elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar y localizaron a los dos hombres tirados y privados de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Las autoridades dijeron que las victimas pudieron haber sido privados de su libertad minutos antes y que fueron llevados hasta ese lugar para asesinarlos.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 
IMG-20170817-WA0328




IMG-20170817-WA0326 IMG-20170817-WA0327

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebran exposición de emprendedores en Acapulco.

Colocan Evodio y Astudillo la primera piedra de la segunda etapa del desarrollo habitacional “Puerta al Sol”