in ,

Ejecutan a cuatro hombres debajo de un puente, en Coyuca de Benítez.

Cuatro hombres fueron fusilados durante la mañana de este martes, debajo de un puente en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro hombres; sus cuerpos quedaron recostados sobre la pared del puente entre la maleza; presentaban impactos de bala en la cabeza y sus cuerpos.
Dos eran de aproximadamente 18 a 20 años de edad y, los otros dos, de 25 a 35; tres de ellos vestían pantalón de mezclilla color azul y uno mostaza con playera rojo con negro. El resto llevaba playeras verde, azul y el último verde con blanco y azul.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas debajo del puente que se encuentra ubicado en la curva del kilómetro 46+600, pasando el poblado del Zapote, en Coyuca de Benítez.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes al localizar los cuerpos procedieron a acordonar la zona donde tan bien hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico
fotoefectos.com__final_3165029188372455989_




What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gobernador da el banderazo de salida al buque Matías Romero con 40 toneladas de ayuda para Oaxaca.

Aseguran a un hombre con droga en puesto de inspección militar