in ,

Dos ejecutados y un vehículo baleado en Acapulco, durante la tarde y noche del miercoles

El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos, fue hallado durante la tarde de este miércoles en la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco. En otros hechos, un masculino murió al ser atacado a balazos y un automóvil fue hallado con impactos de bala.
En el primer caso se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino y un tenis negro. Tenía las manos atadas hacia la espalda junto con los pies y presentaba huellas de tortura, además de impactos de bala.
El cuero fue hallado alrededor de las 17:50 horas sobre la calle 8, esquina con la avenida Emiliano Zapata de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de ese puerto turístico.
Reportes policiacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, donde manifestaban que se habían escuchado algunos disparos.
Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, localizando el cuerpo y junto a él una cartulina donde señalan a la víctima de cobrar cuotas, por lo que la zona fue acordonada.
Dentro de la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
En otro hecho, alrededor de las 20:00 horas los cuerpos de seguridad tuvieron el repore a través de una llamada de emergencias al 911, que en Llano Largo atrás de Plaza Sendero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron un automotor Ford tipo Focus, modelo 2004, sin placas de circulación y  con impactos de proyectil de arma de fuego.
La unidad fue enviada al corralón para las diligencias correspondientes.
Mientras que a las 17:30 horas se reportaron disparos de arma de fuego así como una persona privada de la vida en la calle Ocho de la colonia Cuauhtémoc.
Elementos policiacos llegaron al lugar y ubicaron en el suelo a un hombre que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, además de un narco mensaje escrito en una cartulina.
Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la FGE y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niños de San Pedro las Playas disfrutan de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”

Se van más diputados y ediles en busca de candidaturas