in ,

Dos ejecutados en Acapulco, al amanecer .

 En hechos distintos fueron asesinados dos hombres en Acapulco, durante la mañana de este miércoles.
Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Los primeros reportes indican que alrededor de las 05:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, sobre la avenida principal de Puerto Marqués.
La víctima presenta impactos de bala en la cara y otras partes del cuerpo, y en el sitio fueron localizados diversos cartuchos calibre 9 y 45 milímetros, así como 2.23 de fúsil AR-15.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público del sector Costa Azul que inició la carpeta de investigación correspondiente.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas, luego de que autoridades recibieron el reporte vía teléfonica, que a unos metros del acotamiento de la carretera, cerca de la caseta de Metlapil, se encontraba un hombre atado de las manos.
Acudieron elementos policiacos que confirmaron que había una persona sin vida y por lo tanto resguardaron el área hasta que concluyeron las diligencias correspondientes.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo Polo color gris, y se le aprecian entre 30 y 35 años de edad. Estaba amarrado de las manos hacia la espalda y en posición bocabajo.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a un hombre en la colinia Coloso de Acapulco.

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A MASCULINO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO, PRESUNTA DROGA Y UN VEHÍCULO PROBABLEMENTE RELACIONADO CON HECHOS DELICTIVOS.