in ,

Dos desmembrados, un estrangulado y una camioneta incendiada, en Acapulco 

En el primer caso, hasta la tarde de este miércoles se desconocían las identidades de las víctimas, solo se sabía que eran del sexo masculino y que sus cuerpos estaban desmembrados

La madrugada de este miércoles, los restos de dos hombres desmembrados fueron hallados en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, junto a una camioneta calcinada. En otro hecho de violencia, un hombre fue estrangulado con el famoso “torniquete”.
En el primer caso, hasta la tarde de este miércoles se desconocían las identidades de las víctimas, solo se sabía que eran del sexo masculino y que sus cuerpos estaban desmembrados.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 04:00 de la mañana sobre la avenida del Quemado, a un costado de la planta de luz de la colonia Zapata, en la zona urbana de ese puerto turístico.
Junto a los restos fue hallada una camioneta pasajera de la marca Nissan, tipo Estaquitas de ruta Alimentadora, con placas de circulación 60-47-FLA del Estado de Guerrero, misma que estaba semi calcinada.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen mientras peritos en criminalistica realizaron las diligencias, coordinados por el Ministerio Público.
Más tarde, los restos fueron levantados por personal de Semefo y enviados a la morgue.
En otro hecho, el cuerpo de un joven asesinado con un “torniquete”, fue hallado durante la mañana en la colonia Benito Juárez.
Se trata de un joven de aproximadamente 22 a 25 años de edad, quien vestía short negro con franjas azules, estaba sin playera y descalzo. Tenía un torniquete en el cuello y presentaba huellas de tortura.
El hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 de la mañana sobre la carretera vieja de Las Cruces.
Reportes policiacos indican que vecinos del lugar que pasaban por esa zona, al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a través de una llamada al número de emergencias 911.
Enseguida llegaron policías y militares para asegurar la zona, así como trabajadores de la Fiscalía General del Estado para inspeccionar la zona y recoger evidencias. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reconocen al gobierno de Evodio por su apoyo a la educación

Cierra Acapulco el miércoles con 7 ejecuciones y el transporte público suspendido