in ,

Detiene a presunto asalta oxxos en costera de Acapulco

Este sábado policias turísticos detuvieron a un hombre que presuntamente se dedica asaltar las tiendas oxxo en costera miguel alemán en el fraccionamiento costa azul de este destino de playa.
La detencion se llevo acabo después de que la encargada de una tienda oxxo avisara a la policia de un hombre que se encontraba escandalizando afuera de la tienda oxxo ubicada en costera miguel alemán en el fraccionamiento costa azul a un costado de la discoteca baby’O,  Aproximadamente a las 9:30 am.
La encargada de la tienda, manifestó que se trataba de un hombre  alterando el orden público y molestando a los clientes asi como diciendo que era de la maña.
Agrego que el hombre ya se había retirado sobre la misma costera en dirección base- centro,  proporcionando las características como, playera blanca con rayas negras, pantalón color beige, zapatos negros, gorra negra con logo de “adidas”, lentes negros.
Minutos después se inició un recorrido por parte de los policias turisticos dando alcance metros adelante a la altura de las oficinas de finanzas del estado del fraccionamiento Costa Azul.
Por lo que fue detenido el joven de nombre   Jose Luis N.de 32 años de edad con domicilio en ciudad Renacimiento.
Después fue trasladado a las instalaciones de la secretaria de seguridad publica municipal y puesto a disposición del juez calificador para los tramites legales correspondientes por el delito de alterar el orden publico.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ACAPULCO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Ejecutan con arma de fuego a individuo en la Col. INFONAVIT en Acapulco