in , ,

Dejan en cajuela de taxi el cuerpo de un hombre en Acapulco

Un hombre privado de la vida fue encontrado encajuelado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la zona poniente del puerto de Acapulco.

 
Un hombre privado de la vida fue encontrado encajuelado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la zona poniente del puerto de Acapulco.
De acuerdo con el reporte oficial a las 15:00 horas de la tarde de este martes se recibió un aviso a los números de emergencia de que en dicha carretera se encontraba un taxi colectivo marcado con el número 1233 de la ruta Jardín, chocado y abandonado.
Policías acudieron al lugar donde encontrar en vehículo y en el interior de su cajuela el cuerpo sin vida de un hombre, así como una cartulina de la cual no se dio a conocer el  mensaje.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes, mientras que a lugar arribaron los familiares del hombre que estaba dentro de la cajuela del automotor, impidiendo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo hasta ese lugar.
Los familiares de la Víctima se llevaron el cuerpo por sus propios medios. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reúne síndico procurador con secretario de Seguridad Pública municipal

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL GOBERNADOR INAUGURARÁ EL CENTRO CULTURAL Y ARTESANÍAS 7 REGIONES EN ACAPULCO