in

Dejan dos hombres asesinados y encajuelados en Acapulco

La madrugada de este miercoles fueron encontrados dos hombres asesinados con huellas de tortura en el bulevar Lázaro Cárdenas la Colonia héroes de Guerrero.

 

La policía acudió al lugar después de una llamada anónima al teléfono de emergencia 911 donde reportaban los cuerpos de dos hombres encajuelados.

 

Minutos después la Policía acudió al lugar para verificar la información donde al llegar efectivamente encontraron a dos hombres privados de la vida encajuelados en el interior de un auto de la marca Dodge, tipo Atitude de color blanco con placas de circulación HCE-1871A del Estado de Guerrero, mismo que contaba con reporte de robo con violencia desde la madrugada de ayer en la colonia Libertad en la periferia de este destino de playa.

 

Los dos hombres a simple vista presentan huellas de tortura, uno de los cuerpos se encontró desnudo y el segundo cuerpo vestía una playera roja con mangas azules con una bermuda.

 

La zona fue acordonada mientras el personal de la fiscalia de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos al SEMEFO en calidad de desconocidos.

 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localizan a mujer asesinada en avanzado estado de descomposición en Acapulco.

Asesinan a hombre en la Glorieta del poblado de la Bolfil