in

Dejan dos cuerpos embolsados dentro de un taxi, en Chilpancingo

Los cuerpos de dos personas asesinadas y embolsados, fueron hallados dentro de un taxi en la colonia San José de esta ciudad capital, durante la tarde de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, debido a que sus cuerpos estaban completamente envueltos con bolsas negras y cinta canela, pero se confirmó que eran del sexo masculino. 

El hallazgo se registró minutos antes de las 16:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad y entre las colonias CNOP y El Sortilegio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, así como otras corporaciones policíacas.

Encima de los cuerpos fue hallada una cartulina de color blanco con la siguiente leyenda: “Estos les va apasar a todos los que handan robando taxis y ratas y chapulines atetamente El Cartel del Sur Comando Pánico”.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que en el lugar donde fue hallado el taxi, se encuentra una vivienda de dos pisos, donde hace unos meses un taxi fue incendiado en el portón del domicilio después de haberlo estrellado.







What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa de prevención de trata de personas “Que no te enganchen”

PROTECCIÓN CIVIL PREVÉ LLUVIAS Y DESCENSO DE TEMPERATURAS POR FRENTE FRÍO NÚMERO 6