in

Dejan a joven asesinado con un torniquete en la  Progreso de Acapulco.

Un joven de entre 17 a 19 años de edad, fue asesinado con un torniquete en el cuello, además de que presentaba una herida en la cabeza.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo de Acapulco, en calidad de desconocido.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se indicó que alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, se dio aviso al servicio de emergencias 911 que en la calle de El Chico y Amsterdam de la vida, colonia Progreso, se encontraba un joven asesinado.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes resguardaron el área e iniciaron con las diligencias de ley.

El joven de entre 17 a 19 años de edad, vestía una playera desmangada de color negro con letras de color blanco, un pantalón de color negro, bermuda en gris, descalzo, de complexión delgada, tez blanca, a quién se le apreciaba en el cuello una soga de plástico de color blanco así como un palo de madera.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejecutan a repartidor de tortillas en el puerto de Acapulco.

Localizan fosa clandestina en Papanoa.