in

Dejan 3 cadáveres en un vehículo; la cabeza de uno, en el toldo

La madrugada de este viernes fue hallada en el toldo de un vehículo, la cabeza de una persona del sexo masculino, mientras que en la cajuela de la misma unidad estaban los cuerpos de dos personas y, en el asiento trasero, un tercer cadáver que al parecer coincide con la cabeza.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 05:00 horas de este viernes fue reportado un vehículo abandonado tipo Aveo, de color arena, marca Chevrolet; en las inmediaciones de la unidad habitacional San Agustín.
En el interior, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial que se trasladaron al sitio, encontraron los cuerpos sin vida de tres masculinos, así como una cabeza humana en el toldo.
El cuerpo que al parecer correspondía a la cabeza, estaba en la parte donde van los pies de los asientos traseros, y los otros dos en la cajuela.
Los agentes acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó más tarde de iniciar las diligencias de ley, y abrió la carpeta de investigación en EL Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.
Los restos y la cabeza cercenada fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco donde permanencen en calidad de desconocidos.




What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUEGO DE REPELER AGRESIÓN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A DOS MASCULINOS EN POSESIÓN DE ARMAMENTO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PRESUNTA DROGA Y VEHÍCULO ROBADO

NTENSIFICA SSP GUERRERO ACCIONES DE SEGURIDAD EN CORREDOR CHILPANCINGO-TIXTLA-CHILAPA