in

Decapitan a un hombre y lo dejan con narcomensaje, en Teloloapan

La tarde del martes fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado, y su cabeza ubicada a pocos metros de distancia, con un narcomensaje, en Teloloapan.
Los hechos ocurrieron en el camino de trerraceria que comunica a los poblados de Zacatlancillo y Tetzilacatlan con la cabecera municipal, en la región Norte de Guerrero.
Policías estatales informaron que siendo las 14:20 horas del martes les fue reportada que una persona había sido privada de la vida en el camino de trerraceria que comunica a los poblados en mención, situados a 20 minutos de la cabecera municipal.
Se trata de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena-clara, de aproximadamente 35 años de edad y vestía solo un pantalón de mezclilla azul.
A pocos metros de distancia fue encontrada la cabeza sobre la cual, los victimarios dejaron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje escrito, el cual no revelaron las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala. 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imparte Policía Vial pláticas a miembros de la Cruz Roja.

Asegura Policía Estatal en Petatlán camioneta, presunta droga, cargador, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación.