in

Continúan arribando a Acapulco vacacionistas, gracias al repunte de cruceros en los últimos dos años.

Guerrero da la bienvenida a los tripulantes del barco Seven Seas Navigator.

Guerrero amaneció albergando un crucero más en la terminal marítima José Azueta del puerto Acapulco, con 800 personas a bordo, arribó el barco Seven Seas Navigator a la Terminal Marítima de este puerto, sus pasajeros y tripulación durante su estancia, tendrán la oportunidad de conocer las múltiples opciones de esparcimiento que ofrece este centro turístico.

Es un hecho que los acercamientos y reuniones que ha tenido el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores con directivos y representantes de las navieras más importantes han rendido cifras positivas y poco a poco en dos años de gobierno se repunta el turismo de cruceros, promoviendo la actividad turística y con ello una importante generación de ingresos en favor de la economía de los prestadores de servicios y de las familias locales.

Durante las 10 horas de estancia del trasatlántico se espera una excelente derrama económica en los diversos centros turísticos y mercados artesanales que ofrecen a los visitantes internacionales recuerdos de su parada en este destino de playa.

El capitán, Atanas Kostadinov aseguró que los más de 800 pasajeros aprovecharán en realizar compras y disfrutar de las hermosas playas y postales naturales que un puerto tan reconocido como Acapulco les ofrece. La embarcación zarpará a las 17 hrs de la terminal, en donde se espera el próximo arribo de cuatro navíos más durante el último mes de diciembre con turismo internacional.

 

 

 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega al puerto el crucero Seven Seas Navigator con más de 800 pasajeros.

UN MASCULINO PRIVADO DE LA VIDA POR ARMA DE FUEGO, EN COL. VACACIONAL.