in ,

Con el “tiro de gracia”, ejecutan a taxista en Tlapa

La noche del lunes fue asesinado con el “tiro de gracia”, un taxista en el municipio de Tlapa.
Reportes de la Policía Municipal indican que cerca de las 23:00 horas, sobre la carretera estatal Tlapa – Metlatónoc se encontraba una persona sin vida, por lo que varios agentes se trasladaron al sitio indicado.
Sobre el tramo de desviación Zalatzala – Igualita, km 12+500, se confirmó que se encoontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía jeans color gris, playera blanca con la cual le cubrieron la cabeza, cinturón negro y zapatos color café. Era de complexión robusta, tez morena clara, de entre 30 a 35 años de edad.
Posteriormente arribó personal de servicios periciales para realizar las diligencias de ley y, al remover la playera tipo Polo se descubrió un logotipo del sitio Ángel Eladio Aguirre Rivero, del Servicio Público Mixto, de la ciudad de Tlapa.
Asimismo confirmaron que el cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y otro en la pierna derecha, con lo cual le arrebataron la vida.
Después de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del fuero Común de esta ciudad en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que a la agencia del Ministerio Público llegaron dos personas que se identificaron cómo Zacarias “N” y Pedro “N”,  padre y hermano, quienes señalaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Fernando “N”de 38 años de edad, con  domicilio calle 2 de abril sin número, col Santa Anita de Tlapa de Comonfort, Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación) 
 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enfermera muere tras ser arrollada por un camión de Coca-Cola, en Tlapa

Entrega Peña Nieto y Astudillo Flores, el Nuevo Hospital General de El Quemado y el Proyecto de Saneamiento en Zonas Marginadas del Valle de la Sabana