in

Con casi mil personas a bordo llegó a este puerto el barco Ms Regatta

Con cerca de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, arribo hoy el crucero Ms Regatta, mismo que permanecerá por espacio de ocho horas anclado en este puerto.

 

 

El barco viene procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, y la llegada de estos navíos es el resultado de la promoción y acercamiento que ha tenido el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, con las compañías navieras y de cruceros para atraer este tipo de paseantes.

 

 

Los pasajeros fueron recibidos en la Terminal Marítima por autoridades estatales y municipales, quienes les desearon una buena estancia en este emblemático puerto y los invitaron a conocer los diferentes lugares de recreo que ofrece Acapulco.

 

 

El Ms Regatta, viene bajo el mando del capitán Kristovic Luksa, los pasajeros desembarcaron y se dispusieron a visitar sitios como el Fuerte de San Diego, La Quebrada así como la zona Diamante y algunas de las playas de mayor renombre.

 

 

El Ms Regatta, partirá en punto de las 17 horas con destino a Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

 

 

De acuerdo a la agenda, este año arribarán un total de 59 cruceros, aumentando de forma considerable la llegada  de navíos, esto en comparación con el 2015, en el que sólo se recibieron ocho.

 

 




 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERSONA MASCULINA PRIVADA DE LA VIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO.

COMUNICADO DE PRENSA