in ,

Choque automovilístico en la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, dejó como saldo dos lesionados.

Alrededor de las 22:40 horas del día de ayer, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida al número de emergencias 911, el reporte de un choque automovilístico con personas lesionadas, evento suscitado en la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional, cerca de la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, resultando 2 personas lesionadas.  

Al lugar del accidente se trasladó de inmediato la ambulancia 49-N y la unidad de rescate F-05 de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención a Emergencias Copala, informando los siguientes vehículos involucrados, una camioneta marca Ford doble rodada sin placas de circulación de transporte de materiales, una camioneta marca Honda tipo CR-V color negra con placas PYU-27-11 del Estado de México, vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación HBW-62-87 del estado de Guerrero y un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco placas de circulación MAC-24-91 del estado de Guerrero.
Las personas lesionadas que a continuación se mencionan, fueron trasladadas en la ambulancia de Protección Civil Estatal, al Hospital regional de Ometepec.

1.- Jesús Antonio Peñaloza García de 24 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo colonia centro, municipio de Juchitán, quien presento un diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico grado 1.
2.- Brandon Ávila Aguirre de 25 años de edad, con domicilio av. Hidalgo colonia Centro, municipio de Juchitán, diagnóstico de policontundido.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO DE PRENSA

Reactivará la economía local el arribo del crucero MS Norwegian Sun a Acapulco.