in , ,

Atropellan a turista en la costera Miguel Alemán

La madrugada de este jueves una joven turista fue atropellada en la costera Miguel Alemán por auto que minutos después se dio a la fuga dejando a su victima sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:53 horas donde en una llamada al teléfono de emergencia 911 reportaban una mujer atropellada, así mismo solicitaban una ambulancia en la costera Miguel Alemán en el fraccionamiento condesa cerca del hotel ‘La tortuga’.

WhatsApp Image 2017-07-27 at 10.42.50 AM




Policías y militares que recorren la costera fueron los primeros en llegar al lugar de los echos para auxiliar a la mujer, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz roja mexicana para atender a la mujer quien presentaba a simple vista una fractura en la pierna derecha.

La victima responde al nombre de Melani Rubi N. originaria de la ciudad de México

WhatsApp Image 2017-07-27 at 10.42.49 AM

Así mismo por versiones de las personas que se encontraban en el lugar aseguran que el auto que el auto que atropello a la mujer fue un honda color gris.

Se está realizando revisión de cámaras de seguridad, y una busqueda del responsable de este lamentable hecho ocurrido sobre la costera Miguel Alemán.

WhatsApp Image 2017-07-27 at 10.42.48 AM

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan cabeza cercenada y hielera, en pleno centro de Acapulco

Un hombre es hallado desmembrado en Acapulco