in , , ,

Atiende Evodio a simpatizantes del partido político “Coincidencia Guerrerense”

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, atendió a habitantes de diversas colonias que forman parte del partido político “Coincidencia Guerrerense” que encabeza su dirigente Genaro Vázquez Flores, a quienes les afirmó que su gobierno es plural, abierto, sensible y que respeta las diferentes formas de pensar.

 Reunión (1)




 

En la sala de cabildo “Juan R. Escudero” y acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, Evodio Velázquez escuchó  de manera directa los planteamientos de los vecinos, en su mayoría relacionados a servicios públicos y abastecimiento de agua potable.

 Reunión (2) 

En respuesta a las peticiones de los vecinos, el alcalde les dijo “mi amigo Genaro metió una serie de gestiones, las vamos a revisar, vamos a ver qué se puede y que no se puede y de corazón lo que se pueda se atenderá, porque la necesidad es mucha, pero también tenemos que atender a muchas organizaciones que aquí han venido, que aquí les he atendido, que aquí les he escuchado y que es la misma respuesta que les doy”.

  Reunión (3) 

Sobre la petición del “Borrón y Cuenta Nueva” para cancelar los adeudos por agua potable, Evodio Velázquez dijo que en la próxima reunión del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) presentará la propuesta, a fin  de que se adecue y se beneficie a los habitantes de las colonias más necesitadas.

 Reunión (4) 

Asimismo afirmó que su gobierno ha invertido más de 200 millones de pesos en más de 200 colonias del puerto para mejorar las condiciones de la red de agua potable en Acapulco, indicando que a pesar de los incrementos a la gasolina, la luz o el gas, en apoyo a la economía de las familias, el gobierno municipal de Acapulco no subió el costo de los servicios y de ningún impuesto.

 Reunión (6) 

En su participación, el alcalde refrendó su respeto al partido de nueva creación  “Coincidencia Guerrerense”, reconociendo también los liderazgos que hay dentro de dicho instituto político.

 Evodio Velázquez acordó con Genaro Vázquez, realizar una nueva mesa de trabajo en próximos  días para revisar las demandas de los ciudadanos, reiterando que el gobierno de Acapulco atenderá de acuerdo a las condiciones presupuestales de la administración.

 Reunión (5) 

Genaro Vázquez Flores, dijo que el partido político que representa será el enlace entre el pueblo y gobierno para juntos buscar solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos, “primero agradecerle el espacio que hace usted presidente para escuchar a esta gente, estamos aquí presidente para decirle dos cosas, primero que lo invitamos a seguir trabajando como usted lo ha hecho y decirle que esta gente tiene esperanza en sus autoridades”.

Reunión (7)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A tiros, matan a taxista en la salida del Maxitúnel

Realizan requisa en CERESO Las Cruces; aseguran objetos punzocortantes, aparatos electrodomésticos y teléfonos celulares