in , ,

Ataque armado en sitio de taxis de la colonia Sinaí en Acapulco; tres muertos

Tres trabajadores del volante perdieron la vida al ser atacados a balazos durante la noche de este martes, en el sitio de taxis de la colonia Sinaí del puerto de Acapulco.

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades, debido a que sus familiares levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios a bordo de una camioneta pasajera.

El ataque se registró minuto antes de las 21:30 horas en el sitio de taxis de la ruta Sinaí Sector 6 Centro, ubicado en la calle Betania de ese asentamiento humano, a un costado de Bodega Aurrera.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres armados llegó hasta el sitio y disparó en repetidas ocasiones contra los tres taxistas, quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Dos de las víctimas quedaron sentadas en unas sillas, a un costado de una mesa, mientras que el tercero quedó sentado dentro de su taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 3824 y con placas de circulación 48-24-FFS, de color blanco con amarillo.

A la escena del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes sólo localizaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, pero no los cuerpos, debido que fueron levantados por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación) 




What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a mujer en Acapulco y dejan su cuerpo atrás de “Casa de Cultura” de la UAGro.

Llega al puerto el crucero Seven Seas Navigator con más de 800 pasajeros.