in ,

Asesinan a un hombre y dejan su cadáver en la Acapulco-Pinotepa.

De un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado sobre la carpeta asfaltica de la carretera nacional Acapulco-Pinotepa.
El reporte indica que aproximadamante a las 22:30 horas del jueves, se alertó a través del número de emergencias 911 que cerca de las casas del poblado de Tuzingo, en Acapulco, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos estatales a fin de realizar patrullajes en la zona, sin embargo, ubicaron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, el cuerpo ya sin vida de un hombre.
La víctima vestía un short  floreado con blanco, camiseta color verde con letras blancas, estaba descalzo y se le notaban entre 30 y 40 años de edad; era de tez morena clara y complexión robusta.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supervisa Meza operativo por Día de Reyes en el centro de la ciudad.

Alcalde de Tlapa se compromete a pagar aguinaldo y salarios atrasados.