in

Asesinan a un hombre en El Quemado, Acapulco.

 El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves en el poblado de El Quemado, municipio de Acapulco.
El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra con franjas rojas y blancas. Estaba descalzo y tenía un balazo en la cabeza, igual que en otras partes del cuerpo.
Su cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del puente del nuevo Libramiento en el poblado de El Quemado, municipio de Acapulco.
Tras un reporte realizado por automovilistas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.
La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde se encontraban cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía y personal de Semefo se presentaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescata Marina Armada de México a dos pescadores gracias a localizadores satelitales

Rescatan elementos de la Marina a dos pescadores gracias a localizadores satelitales.