in

Asesinan a trabajador de pollería en Bajos del Ejido, Coyuca de Benítez

A unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia San Jóse, cerca de las canchas de fútbol, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala.
Familiares del occiso, arribaron al lugar y lo trasladaron a su domicilio, donde sería velado.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 08:50 horas de este viernes se dio aviso al número de emergencias 911 que en la colonia San José, en el camino que conduce a los campos de fútbol, cerca de un tiradero de basura al aire libre, se enconttaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera blanca y pantalón  de mezclilla.
Al lugar se trasladaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para verificar la información, sin embargo en la zona no había ningú cuerpo, solo restos de sangre.
En la colonia San Jóse, elementos realizaron la búsqueda del cuerpo, siendo ubicado en un domicilio, donde ya lo estaban velando.
Acudieron  hasta ahí, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se entrevistaron con los familiares del occiso, quien en vida respondió al nombre de Alberto “N” de 21 años de edad, trabajador de una pollería en Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
Los familiares permitieron el ingreso de las autoridades para las diligencias correspondientes, sin permitir el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inaugura Evodio pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en calles de La Libertad

Firman convenio Secretaría de Salud y el Instituto Estatal de Oftalmología