in

Asesinan a policía municipal, en Atoyac

De varios impactos de bala de calibre 9 milímetros y de 7.62×39 milímetros de  AK-47 “cuerno de chivo”, fue privado de la vida el policia municipal, Magdaleno “N” de 49 años de edad.
El efectivo municipal regresaba a su casa al terminar su turno de trabajo.
Los primeros reportes, señalan que alrededor de las 08:45 horas de este martes, se reportó vía 911 que en la calle Corregidora, frente al panteón central ubicado a 200 metros del zócalo de Atoyac de Álvarez, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos municipales, quienes encontraron al interior del vehículo Tsuru color blanco placas HBF 11 42 del estado de Guerrero, a su compañero asesinado a tiros.
La zona fue acordonada por policías así como de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien inicio las diligencias de ley.
El vehículo presentaba orificios de bala en el medallón delantero y en la carrocería y otros más quedaron esparcidos en el pavimento.
El agente fue identificado por sus familiares que se presentaron a la escena del crimen. (Agencia Periodística de Investigación).




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hieren a Policía Municipal durante persecución en Iguala

Asegura Policía Estatal del GTRI “Centauro” en Taxco a masculino en portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas