in ,

Asesinan a operador de grúas en Acapulco

Suman dos ataques contra trabajadores de grúas, en una semana

Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una grúa, en Acapulco.
La unidad perteneciente a la empresa  “Grúas Picazo”, se encontró estacionada sobre la avenida Escénica, en los carriles Sur- Norte, a la altura del condominio La Cima.
De acuerdo a los reportes oficiales, alrededor de las 22:00 horas del lunes, a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades que a bordo de la unidad tipo grúa se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, con varios impactos de arma de fuego.
Elementos de direfentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para confirmar el reporte.
Al observar que el chofer de la unidad tenía heridas producidas por arma de fuego y estaba ya sin signos vitales, se acordonó el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La grúa era de tipo plataforma, marcada con el número economico 36 y placas de circulación 94-AA-46 del servicio federal.
La víctima fue identificada con el nombre de Isaías “N” de 55 años de edad, quién era operador de grúas en la empresa ya mencionada.
Personal de la Fiscalía localizó casquillos percutidos calibre 380, y el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación) 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza gobierno de Acapulco limpieza en acantilados de Sinfonía de Mar  

Frente a su pareja, asesinan en Acapulco a conocida youtuber, “la nana pelucas”