in ,

Aseguran en Acapulco a mujer de 22 años en posesión de arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a una persona del sexo femenino luego de que fuera sorprendida en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Cuando realizaban recorridos de seguridad en la colonia La Sabana, Policías del Estado ubicaron en el puente “Sabana 2” a una mujer, quien al notar la presencia de los elementos intentó darse a la fuga, al darle alcance, manifestó llamarse Tania “N”, de 22 años de edad, a quien en el interior de una bolsa de mano le fue localizada un arma corta tipo revólver, calibre 38 Especial y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, así como un celular y 525 pesos en efectivo.

10JL-2




Por lo anterior, Tania “N”, el armamento, el dinero y el celular fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocida como autora de otros delitos, la denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

10JL-2-1

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre desmembrado es encontrado afuera de un mercado en Llano Largo

A tiros, matan a taxista en la salida del Maxitúnel