in , ,

Aseguran a una persona con estupefacientes en el Kilómetro 22

Como parte de las acciones coordinadas entre la Policía Municipal y el Ejército Mexicano

En las inmediaciones del puesto de inspección militar, instalado en el Kilómetro 22 de la Carretera Nacional Acapulco– México, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal aseguraron a una persona que llevaba consigo estupefacientes, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, indicó que el personal realizaba una labor conjunta en el puesto de inspección, cuando detuvieron la marcha de un vehículo del servicio público, color blanco con amarillo, para realizar una revisión de rutina.

En el taxi iba un pasajero que dijo responder al nombre de Alejando “N”, quien llevaba consigo una mochila negra, por lo que se le pidió la abriera y mostrara su contenido, accediendo y sacando de entre sus cosas siete bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a las de la marihuana.

Dijo que se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a la cartilla de Derechos Humanos, se le trasladó para certificarlo médicamente y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en la unidad Especializada en Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.

Sedano Romano señaló que se sigue trabajando en forma conjunta con dependencias federales y estatales en diferentes puntos del municipio, de acuerdo a la estrategia de seguridad emanada del Grupo de Coordinación Acapulco, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa SSP Acapulco con los talleres de prevención del delito en escuelas

Asiste Evodio al sexto aniversario de la Revista “99 grados”