in

Acapulco terrorífico: descuartizan y desollan a un hombre; con sus vísceras escriben mensaje.

La madrugada de este lunes fue dejado el cuerpo de un hombre desmembrado y desollado del rostro, en la colonia Libertad del puerto de Acapulco. Con las vísceras, los victimarios escribieron un mensaje.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, a través de una llamada al número de emergencias 911, a las 2:40 horas se informó a las autoridades que en la colonia ya mencionada, entre las calles Insurgentes e Ignacio López Rayón, estaban los restos de una persona.
Al llegar, policías municipales, estatales y federales se encontraron con una escena terrorífica, ya que las partes de un cuerpo; torso, piernas, pies, brazos y manos, estaban acomodados como formando figuras. La cabeza parada y la piel del rostro extendida sobre el suelo, bocarriba.
Sus vísceras, incluyendo el hígado, estaban también acomodadas junto a una cartulina color verde con un narcomensaje, pero con parte del intestino, se formó la frase “El M”.
Por esta razón, peritos y el Agente del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias y abrieron la carpeta de investigación número: 12030290100696021017, mientras que los restos fueron levantados por prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados a la morgue.
Según la tarjeta Informativa de la Policía Ministerial, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que quedó en calidad de desconocido.
En el mensaje que dejaron los victimarios en el lugar, firmado por “el mentado”, se acusa a la víctima de ser “violador”, y se lanza una advertencia contra los “extorsionadores”.




What do you think?

-117 points
Upvote Downvote

Total votes: 233

Upvotes: 58

Upvotes percentage: 24.892704%

Downvotes: 175

Downvotes percentage: 75.107296%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privan de la vida a 2 masculinos por arma de fuego y dejan un herido en la colonia “La Laja”.

Ataca grupo armado a policías rurales y ejecuta a dos civiles, en Xochipala