in

Acapulco, sede de la Expo Robot del 6 al 8 de diciembre en el Centro Internacional Acapulco.

Guerrero cierra el 2017 consolidándose como uno de los destinos favoritos para la realización de congresos y convenciones de gran impacto, esta semana Acapulco será sede de la Expo Robot del 6 al 8 de diciembre con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico y la divulgación científica.

 

 

El gobierno del estado en coordinación con la iniciativa privada, también busca a través de la Expo Robot impactar en el área de negocios impulsando nichos de oportunidad en este sector. Además en este evento en el que además de disfrutar las diferentes propuestas, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los talleres y conferencias magistrales en el área de robótica, automatización y ciencias experimentales, que tienen como propósito exponer temas de alta tecnología, así como un acercamiento directo al desarrollo de prototipos.

 

 

Asimismo, se informó que se desarrollará competencias de drones y diversas actividades que permitirán promover la ciencia y tecnología. También se busca promover y potenciar las áreas de Robótica, Mecatrónica, Tecnología Aeroespacial, tanto en los estudiantes como en aquellos profesionales de este rubro.

 

Los asistentes podrán conocer, aprender, desarrollar y aplicar las diferentes estrategias y metodologías ligadas al quehacer científico, desde una perspectiva lúdica. Asimismo se pretende constituir un mecanismo de reflexión y análisis en torno a las nuevas propuestas tecnológicas, a través de la inclusión de los distintos sectores de la sociedad.

 

 

Entre las conferencias y talleres que se ofrecerán están nuevas tecnologías en robótica educativa, diseño y construcción de escenarios virtuales, Animatrónics tendencias futuras, Aplicaciones nativas contra aplicaciones web, Desarrollo de Software, Aplicación de la realidad aumentada en entornos educativos, Robótica educativa, Domótica e Inmótica, entre otros.

 

 

Expo Robots 2017, estará abierto al público en un horario de 9 a 19 horas, en el salón Cholula del Centro Internacional Acapulco, la entrada de la exhibición a la Expo Robots tendrá un costo de recuperación de 200 pesos y en la compra del boleto de un menor, entra gratis un adulto, mientras que la entrada al congreso tendrá un costo de 600 pesos, con derecho a participar en todas las ponencias y talleres.

 

 




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inaugura Peralta Herrera, el Foro Gastronómico, “Juventud y Tradición” en el Centro Internacional Acapulco.

Asesinan a mujer en Acapulco y dejan su cuerpo atrás de “Casa de Cultura” de la UAGro.