in ,

800 mil personas visitaron Acapulco en lo que va de las vacaciones.

En lo que va de la temporada vacacional de invierno se tiene el registro de una afluencia turística de 800 mil personas que visitaron el puerto de Acapulco, una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento como promedio general y una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos, esto de acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo Municipal.

 

 

 

 

Este miércoles, el puerto reportó una ocupación hotelera general del 88.3 por ciento, donde la zona Diamante cerró con un 95.9 por ciento, la Dorada obtuvo 88 puntos porcentuales y la Tradicional registró 60.4 por ciento.

 

 

 

 

 

En un recorrido realizado por las playas del puerto, se observaron turistas disfrutando con su familia y amigos, expresando que han recibido una excelente atención durante su estancia y que el puerto es muy seguro, invitado a más personas a visitar Acapulco.

 

 

 

 

 

El turista Jesús Mendoza de la Ciudad de México, dijo “estoy pasando unas vacaciones con mi familia y estoy muy a gusto, hemos estado bien, no nos han molestado, todo está bien, todo tranquilo, bien bonito aquí. Vengan a visitarlo porque está bien tranquilo, está muy bien vigilado y estamos realmente bien a gusto aquí en las playas de Acapulco”.

 

 

 

 

Asimismo, Diana Laura Mendoza de la Ciudad de México, comentó que “es la primera vez que vengo y es una experiencia muy bonita, está muy bonito todo. Que se animen a tomar unas ricas vacaciones aquí a Acapulco”.

 

 

 

 

 

Durante este periodo vacacional, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas, implementa diversas acciones en materia de vialidad, seguridad, protección civil, salud y servicios públicos, para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.

 

 

 




 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Acapulco el 2018 con altas cifras de ocupación hotelera.

Choque automovilístico dejó el saldo de tres personas con lesiones menores